jueves, 6 de junio de 2013

9- MEJORES PELOTAS DE BALONCESTO


SPALDING

Spalding es un estadounidense de artículos deportivos compañía fundada por Albert Spalding en Chicago, Illinois , en 1876 y ahora con sede en Bowling Green, Kentucky . La compañía se especializa en la producción de bolas de los deportes, pero es más conocida por sus pelotas de baloncesto . Spalding también hace una serie de productos para el béisbol , fútbol , softbol ,voleibol y fútbol americano .







WILSON

Wilson Sporting Goods es una compañía que se especializa en accesorios y recursos deportivos. Esta marca es comúnmente conocida simplemente con el nombre de Wilson. Wilson dedica su producción deportiva hacia estos deportes:TenisFútbolBasquetVolleyGolfBéisbolSoftbolFútbol americano y Racquetball.





NIKE

Nike, Inc. (NYSE: NKE) es una empresa multinacional estadounidense fundada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte.Nike fabrica una amplia gama de equipamiento deportivo. Sus primeros productos fueron pista zapatos de correr. En la actualidad también se hacen zapatos, camisetas, pantalones cortos, baselayers , etc para una amplia gama de deportes, incluyendo atletismo, béisbol, hockey sobre hielo , tenis, fútbol asociación (fútbol), el lacrosse de baloncesto, y el cricket . Nike Air Max es una línea de zapatos lanzó por primera vez por Nike, Inc. en 1987. Las adiciones más recientes a la línea son el Nike 6.0, NYX Nike y Nike SB zapatos, diseñados para el skateboarding

MOLTEN


Molten Corporation (株式会社モルテン Kabushiki-gaisha Moruten?) es una empresa japonesa que fabrica equipamento para deportes y partes de automotores, su base se encuentra en HiroshimaJapón.
Los balones de FútbolBaloncestoVoleibol y balonmano son regularmente usados para encuentros de competición y oficiales. Es de remarcar que es el balón oficial para todas las competiciones a nivel mundial de la FIBA, y de varias ligas importantes en América y Europa.






1 comentario:

  1. Actualmente el balon oficial de la NBA es el modelo Spalding de cuero natural, pero la gran mayoria de jugadores piensan que los mejores balones de baloncesto son de piel compodite

    ResponderEliminar