jueves, 6 de junio de 2013

9- MEJORES PELOTAS DE BALONCESTO


SPALDING

Spalding es un estadounidense de artículos deportivos compañía fundada por Albert Spalding en Chicago, Illinois , en 1876 y ahora con sede en Bowling Green, Kentucky . La compañía se especializa en la producción de bolas de los deportes, pero es más conocida por sus pelotas de baloncesto . Spalding también hace una serie de productos para el béisbol , fútbol , softbol ,voleibol y fútbol americano .







WILSON

Wilson Sporting Goods es una compañía que se especializa en accesorios y recursos deportivos. Esta marca es comúnmente conocida simplemente con el nombre de Wilson. Wilson dedica su producción deportiva hacia estos deportes:TenisFútbolBasquetVolleyGolfBéisbolSoftbolFútbol americano y Racquetball.





NIKE

Nike, Inc. (NYSE: NKE) es una empresa multinacional estadounidense fundada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte.Nike fabrica una amplia gama de equipamiento deportivo. Sus primeros productos fueron pista zapatos de correr. En la actualidad también se hacen zapatos, camisetas, pantalones cortos, baselayers , etc para una amplia gama de deportes, incluyendo atletismo, béisbol, hockey sobre hielo , tenis, fútbol asociación (fútbol), el lacrosse de baloncesto, y el cricket . Nike Air Max es una línea de zapatos lanzó por primera vez por Nike, Inc. en 1987. Las adiciones más recientes a la línea son el Nike 6.0, NYX Nike y Nike SB zapatos, diseñados para el skateboarding

MOLTEN


Molten Corporation (株式会社モルテン Kabushiki-gaisha Moruten?) es una empresa japonesa que fabrica equipamento para deportes y partes de automotores, su base se encuentra en HiroshimaJapón.
Los balones de FútbolBaloncestoVoleibol y balonmano son regularmente usados para encuentros de competición y oficiales. Es de remarcar que es el balón oficial para todas las competiciones a nivel mundial de la FIBA, y de varias ligas importantes en América y Europa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada